Hablemos de tu relación con el dinero
Email: gt@gabrielatotaro.com
Formá parte de nuestro equipo
Email: rrhh@gabrielatotaro.com

Primera Infancia

El interés por la educación financiera en la temprana infancia ha ido en aumento en los últimos años. Sin embargo, en la Argentina apenas está dando sus primeros pasos y aún queda mucho camino por recorrer para estar en consonancia con lo que sucede en varios de los países desarrollados del mundo, donde ya es uno de los temas que dominan la agenda de los programas educativos. A partir de 2003, en los países pioneros en la temática se han implementado programas educativos desde la etapa inicial del aprendizaje, diseñados para enseñar a ahorrar, planificar el futuro y desarrollar aptitudes para el emprendimiento.

GT Educación Financiera
GT Educación Financiera

GT Educación Financiera con el apoyo de profesionales expertos en finanzas, psicopedagogía y educación, deposita sus energías en la creación de un proyecto educativo, diseñado de forma didáctica y divertida para fomentar la educación financiera desde la temprana infancia a través de juegos, cuentos y actividades. A través de las técnicas aplicadas, los niños van aprendiendo sobre educación financiera, desarrollan valores como el ahorro, la previsión, responsabilidad, paciencia, perseverancia, generosidad, conciencia de responsabilidad social y ética.

El objetivo de la educación financiera es brindar los conceptos para ampliar el conocimiento, modificar hábitos, desarrollar valores y, sobre todo, conocerse a sí mismos para comprometerse en la toma de decisiones que nos llevarán a medir los riesgos y ver oportunidades que trasciendan el bienestar personal.

GT Educación Financiera
GT Educación Financiera

Si apostás por la calidad e innovación educativa, querés un aprendizaje más vinculado con la vida real, buscás una educación en valores, te preocupas por impulsar el talento de los niños y niñas, querés que sean personas independientes, con criterio, capaces por ellos mismos de tener una mejor calidad de vida este proyecto es para vos.

Hablemos

¿Te interesa este proyecto?

Adquirir buenos hábitos financieros nos brindará la posibilidad de crear un futuro de mayor calidad de vida para nuestro entorno y la sociedad.

Servicios

¿Querés saber cómo te puedo ayudar?