Hablemos de tu relación con el dinero
Email: gt@gabrielatotaro.com
Formá parte de nuestro equipo
Email: rrhh@gabrielatotaro.com
Atrás

Capacitación In Company

00%

de los empleados afectados por estrés financiero admitieron que esto los distrae en el trabajo.

00%

de los empleados distraídos por problemas financieros pierden al menos 2-3 horas de productividad por semana.

00%

de los empleadores reportaron que el estrés financiero de sus empleados resultó en ausentismo.

00%

de los empleados con problemas financieros, tienen relaciones tensas con sus compañeros de trabajo.

00%

de las personas con alto estrés financiero experimentan problemas de salud física.
EDUCACIÓN FINANCIERA

El bienestar financiero de tus empleados puede impulsar el éxito de tu empresa.

En GT Educación Financiera sabemos que el bienestar financiero es la base del éxito individual y empresarial. Te ofrecemos una solución integral que no solo eleva las habilidades financieras de tus empleados, sino que también impulsa el rendimiento y la estabilidad de tu empresa.

Los profesionales de RRHH que sumaron programas de educación financiera reportaron incrementos en la productividad y retención del talento.

También lograron reducción de ausentismo, creación de fidelidad hacia la compañía y aumento tangible en las utilidades de la empresa.

 

Los empleados estresados financieramente pueden dedicar muchas horas de su tiempo laboral tratando de resolver sus problemas financieros. Esto, evidentemente afecta la productividad de cualquier empresa.

¿Te imaginas lo que se podría producir optimizando el tiempo con mayor enfoque y concentración en cada uno de tus colaboradores?

Las grandes empresas saben que cuando los trabajadores están felices, se convierten en los mejores embajadores, pero es muy difícil lograr esto cuando los problemas en sus finanzas no les permiten rendir al máximo en su trabajo.  Y uno de los factores de mayor impacto sobre el estrés de las personas, suele ser el financiero.

 

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRA CAPACITACIÓN IN COMPANY?

Enfocamos nuestra capacitación en brindarle a tus empleados las habilidades necesarias para gestionar eficazmente su dinero.

Educación Financiera de Calidad: Nuestros programas están diseñados para abordar las dificultades comunes relacionadas con el dinero y los recursos.

Diagnóstico Financiero Personalizado: Cada empleado tiene la oportunidad de recibir un análisis detallado de su situación financiera, seguido de un plan adaptado a sus objetivos, con el respaldo constante de nuestros asesores especializados.

Mejora en la Calidad de Vida: Creemos que un equilibrio financiero se traduce en una mayor eficacia laboral y una vida más plena.

Capacitación

Formación Grupal

Un programa educativo de finanzas personales
Coaching

Diagnóstico personalizado

Sesión 1-1 para seguimiento individualizado
Herramientas

Bienestar y lealtad

Todas las opciones de productos y servicios GT como beneficio para el talento de tu empresa
Gabriela Totaro | Educación Financiera
GT | Comisión de Inclusión Financiera y Banca Etica
Gabriela Totaro | Capacitación In Company
Mi Método

Soy creadora de la primera capacitación en educación financiera para empresas.

Mi capacitación contribuye para que los empleados que presentan dificultades en esta materia puedan lograr los objetivos relacionados con el buen uso del dinero y la optimización de sus recursos. El orden financiero arroja como resultado una mejor calidad de vida y, por lo tanto, una mayor eficacia laboral.
Aquellas empresas que facilitan un espacio para que sus empleados se empiecen a ordenar financieramente, logran rendimientos muy superiores.

Contactanos para más información

    Educación Financiera

    Una materia en la
    Educación argentina.

    El tema de dinero no es algo que se aprenda ni en la escuela primaria, secundaria y, a veces tampoco, en la universidad. A nivel global, en casi todos los países se aprende a nivel autodidacta con una base de lo que uno aprende en casa.

    Por esto, domina la creencia de que la administración del dinero es una tarea para las personas con altos ingresos, sin embargo la realidad es que todos, independientemente de su nivel de ingresos, deben buscar la manera de administrar sus recursos, tanto para llevar una vida cómoda y libre de estrés de acuerdo a su salario, como para prever para su vejez.

    Actualidad

    Los millennials y centennials como fuerza laboral

    Estas generaciones han transformado la filosofía de los espacios de trabajo hacia un enfoque más holístico donde no solo importan las metas empresariales, sino también es importante la felicidad y el bienestar de los empleados. Para evitar que salten de un trabajo a otro, la educación financiera puede ser una herramienta que puede ayudar con la retención de talento. Si el tema de la salud financiera es parte de la cultura empresarial, los empleados aprenderán a cuidar de mejor forma sus recursos y por consecuencia también los de la empresa.

    Servicios

    ¿Querés saber cómo te puedo ayudar?