Hablemos de tu relación con el dinero
Email: gt@gabrielatotaro.com
Formá parte de nuestro equipo
Email: rrhh@gabrielatotaro.com

¡Lo logramos y estamos de festejo!

Festejamos las más de 10.000 personas capacitadas con GT Educación Financiera

Quiero compartir con todos ustedes la inmensa felicidad que siento por haber alcanzado las 50.000 personas capacitadas.
Hace 10 años que me dedico a las finanzas y hace 4 que fundé GT con el propósito de divulgar la educación financiera a toda la sociedad y colaborar, desde mi lugar y con mis conocimientos, para construir una Argentina más equitativa y justa. Y, por qué no, desde la modificación de nuestro propio entorno, animarnos también a cambiar un poquito el mundo en el que habitamos.

Es un orgullo poder anunciar que hoy, con todo el equipo de GT Educación Financiera, logramos generar una conciencia planificadora en esta enorme cantidad de personas, entre capacitaciones en empresas, asesorías personalizadas, cursos y capacitaciones online tanto privadas como en plataformas de las más prestigiosas del país en el ámbito de las inversiones.

Es una felicidad saber que cada vez más personas eligen educarse financieramente para pasar a la acción y tomar las decisiones que entienden más convenientes para el desarrollo de su propia economía.

Me gustaría agradecer a algunas empresas que comparten la misma visión que nosotros y nos permitieron llevarles estos conocimientos a su colaboradores: Gire Argentina, Artware Software Solutions, Estudio Mitrani, Caballero & Ruíz Moreno, BrindaRH, Worklitf, Enerminds, Unión Industrial de Avellaneda, Universidad del CEMA, Universidad de Belgrano y Fundación Flor.

 

Además, un agradecimiento destacado a InvertirOnline por confiar en nosotros y permitirnos crear un programa de capacitación para madres y padres dentro de su plataforma.
Seguimos firmes en la convicción de que un mínimo cambio personal se multiplica e influye en toda la sociedad en su conjunto.

¡Hacia allá vamos!
Equipo GT Educación Financiera

Author avatar
GT

Publicá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *